Acerca de nosotros

Somos el primer centro en Miami especializado exclusivamente en masajes de drenaje linfático después de una liposucción.

CS Post Lipo Massage es un centro que fue creado en Febrero 2011 en Miami. Con muchos años de experiencia fundado en Perú en el 2000 como Estetica Body Slim. Debido a la importancia que tiene este tratamiento, decidimos abrir las puertas de nuestro servicio en Miami.

Nuestras masajistas, lideradas por Susana Seijas, son profesionales con licencia de La Florida y capacitadas en drenaje linfático con técnicas de Sur América, por tanto el resultado que Ud. tendrá después del tratamiento está garantizado.

Nuestro centro cuenta con una infraestructura adecuada que ustedes se merecen; contamos con máquinas de última tecnología que ayudarán al tratamiento que necesitan.

En CS Post Lipo Massage realizamos también tratamientos de Masajes Reductores y Drenaje Linfático, así como también Tratamiento para Celulitis. Estos tratamientos son garantizados y demostrados en Perú (ver el sitio web www.masajes-reductores.com). ¡Ud. tiene en nuestro centro lo que necesita y el mejor trato que se merece!