Masajes anticelulíticos y moldeo de glúteos

Masajes anti celulíticos, cavitación, vacuumterapia y maderoterapia. Gimnasia pasiva y vibroterapia.

Los masajes para combatir la celulitis en piernas son masajes fuertes, ya que se debe de remover grasa localizada.

Es una técnica que se trabaja en combinación con cavitación, vacuumterapia, gimnasia pasiva, vibroterapia y maderoterapia. Estas técnicas se emplean combinándolas en diferentes sesiones ¡pero siempre son con masajes!

Primero, lo que hacemos es que usamos cavitación, es una maquina que emite ondas que da paso a la formación de pequeñas burbujas en la grasa, estas burbujas explotan, y forman partículas pequeñas, que son removidas con masajes anticelulitico. El siguiente paso será, el masaje de drenaje linfático que ayuda a eliminar estos restos por medio de la orina o heces.

Este tratamiento, lo alternamos con vacuumterapia, novedoso sistema que combina succión negativa subdérmica, termoterapia y radiación. La combinación de estos tres métodos en un solo paso permite lograr una verdadera lipoescultura no quirúrgica, no invasiva. Esta acción permite mejorar la vascularización de los tejidos superficiales y profundos removiendo la celulitis.

La Gimnasia pasiva es el proceso de estimulación de la contracción muscular producida por corrientes variables discontinuas de baja frecuencia, que pueden ser monopolares o bipolares y permite desarrollar tratamientos efectivos en la reducción de medidas, celulitis y flacidez.

La Vibroterapia es una tecnología de última generación. Nuestra máquina de aceleración vibratoria garantiza, en solo 10 minutos de ejercicio, resultados rápidos. Es un excelente método para recuperar la densidad de los huesos, evita riesgos de contraer osteoporosis, mejora condiciones de artritis y cansancio muscular.

La maderoterapia es una técnica de terapia alternativa aplicada con instrumentos de madera diseñados anatómicamente para diferentes tratamientos corporales que, al ser realizada con calidad profesional, logra ofrecer resultados garantizados desde la primera sesión. Con esta técnicas, nosotros aseguramos un tratamiento eficaz para combatir la llamada CELULITIS.

Duration of treatment
Una hora de sesión, tres veces por semana.
Mínimo de 18 sesiones. Dependiendo la condición del paciente.