Masajes reductores y ultra lipo cavitación

Los masajes reductores, son masajes localizados y fuertes, consisten en reducir la grasa adherida a la piel y compactada a los músculos. Esta técnica se aplica en el abdomen, la cintura, la espalda, brazos, derrier, muslos y pantorrillas. Para este tratamiento, se trabaja masajes reductores localizados, cavitación y drenaje linfático.

La cavitación es un procedimiento que emplea la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, mediante impulsos generados por un sistema de ondas de baja frecuencia, logrando la destrucción de dichas partículas que se encuentrna en determinadas áreas como las piernas, los brazos y el abdomen, entre otras. Por lo general este procedimiento se emplea para el tratamiento y prevención de la aparición de problemas como la celulitis y la piel de naranja.

La utilización de la cavitación no solo se emplea para la eliminación de la grasa localizada, sino también en la actualidad se usa como reafirmante muscular, pues al eliminar los pequeños índices de grasa en lugares como los brazos permite que el músculo seas reafirmado y tonificado con mayor facilidad y prontitud. Una importante ventaja que se debe mencionar de la cavitación es el ser un tratamiento no invasivo, pero está contraindicado a pacientes que tienen problemas de corazón, marcapasos, embarazadas y personas que tengan dentro del cuerpo algún implante metálico, como clavos por fracturas etc.

Este tratamiento también lo acompañamos de vacuumterapia, gimnasia pasiva, vibroterapia, maderoterapia, y manta térmica, que permiten brindar un mejor resultado.

No olvidar beber agua antes y después del tratamiento, así como acompañarlo de una dieta sana y nutritiva.

Duración del tratamiento
Tres veces por semana, y cada masaje de una hora dependiendo la condición del paciente, a veces se recomienda 1 hora ½. Minimo 18 sesiones.